lunes, 31 de marzo de 2008

Dios te salve, Marisa, llena eres de gracia...

Creo que estoy llegando al punto de hacer cosas para joder a mi papá. Me siento como una teenager rebelde pero es que mi papá es una combinación de todo lo que yo odio. Igual que yo soy el diablo engendrado para él. Hoy la pelea fue algo bien particular, me manda a llamar a una amiga del, que da la casualidad es la esposa y secretaria de mi abogado... entonces yo tendo pendiente esa llamada porque yo cumplo 21 ahora en abril y pues tengo un dinero en el tribunal. La saludo toda buena gente, me fijo por su tono que está ajorá y voy directo al grano. a todas estas tengo a mi papá al lado diciendome que la tenia que invitar a almorzar, pero yo quiero saber que se supone que yo converse con ella. Es como una tía, la quiero mucho y todo pero no la veo hace como 7 años y cuando me la encuentro soy bien cariñosa porque la quiero mucho... pero nada la cosa es que despues que me dice que hacer para lo del dinero, le preguntó si ya almorzó para invitarla y me dice que está super ajorá y que tiene una cita médica. le mandé mil besos por teléfono y con todo y eso, cuando cuelgo, mi papá me dice rata, me dice que soy una vergüenza y que qué mal me crió.

yo le entregué el teléfono y no le dirigí la palabra... 

Ésta fue relativamente leve, pero mi papá me jode los dias constantemente. Yo espero a que él se vaya de la casa para salir de mi cuarto... pero ya no se  va, esta todo el dia en calsoncillos hablando por teléfono súper alto. Aqui me quedo yo... recibiendo insultos cada ratito, que pasa por ahi y abre la puerta. 

De una manera extraña los insultos me hacen sentir bien al saber que no soy como él.

accidents will happen

No me gustan las mentiritas ni los secretitos. 
Alguien por ahi como que tiene miedo de que yo lo vaya a morder 
y prefiere decirme embustes...
eventualmente te la voy a batear.
Prepárate que lo que viene por ahi es fuego a la lata.

Embuste. 
te quiero cu.


miércoles, 26 de marzo de 2008

Hello, Panda!!

yo amo el sabor a dulces de fresa.
probé estos hoy y me gustaron.
me acuerdan a los Hello Pandas de fresita.
quiero ir a la tienda esa de los chinos en la ashford
a buscar dulces con sabor a fresa.
¡yum!     ¡yum!
me acuerdan a quik de fresa y a ser chiquita.
 




martes, 25 de marzo de 2008

¿Qué es eso?

el queso es mi comida favorita.
hay un queso para todo.
bleu, brie, manchego, asiago,
mozzarella, roquefort, feta,
queso crema, suizo, gorgonzola,
ricotta, muenster, colby-jack,
monterey-jack, gouda, string cheese...
¡ay que rico! 
yo quiero una pizza de 22 quesos,
una quesadilla encabrona'h,
la madre de los grilled cheeses,
cheesecake, pot cheese 
y pegarme en la lotto.





lunes, 24 de marzo de 2008

- Sunny Buick -











pues esos son dibujitos de la muchacha que me va a tatuar en Paris. Estoy loca por conocerla y por ver como queda "le tattoo-ie."  Ella es de San Francisco pero está viviendo en Paris, si quieres ver más cositas de ella ve a www.sunnybuick.com o www.myspace.com/sunnybuick

El Principito


O mejor dicho el principio.
los blogs son el futuro de los medios... 
el internet en general es el futuro de todo, y le facilita al gobierno rastrear a la gente ya que yo misma le pongo en la computadora a donde voy a viajar, cuales son mis planes, le mandó un e-mail a mi mamá para decirle dónde estoy parada y a dónde voy mañana.. de una vez le debo mandar un cabron copy al F.B.I.
Yo hago TODO por internet. si me quieren fichar se lo voy a hacer hasta más facil a esos cabrones. Igual yo se que ellos saben todo de mi... s pero aqui se lo pongo en bandeja de plata. 

Asi te doy la bienvenida a mi blogcito.
y un saludito a Lydi que me motivó.