domingo, 25 de mayo de 2008

ya mismi.

estoy más plasti que nunca. 

cuándo menos puedo estarlo. tengo dos trabajos. 

me voy de esta mierda de isla en una semana y dos dias. me voy. me voy!! ME VOY!!!! y no lo puedo ni creer que la fecha esa tan lejana ya está al doblar. Me da pena dejar a Javi aqui pullú, pero yo lo que estoy haciendo es scoping out Europa pa cuando vuelva con mi cuki saber exáctamente que hacer. Paris, Paris, Paris. estoy soñando todos los dias con vino y queso con banderitas francesas. me levanto con antojos de croissants. 

todo es perfecto cuando se acaban las clases. hace un calor encabronao pero no importa, sabes porque, por que yo no tengo que ir más a la upi. todo es perfecto cuándo vuelven mis amigas y nunca se nos acaban los cuentos. 

aunque en realidad sean más largos los dias, se sienten cortos por lo feliz que somos.



Bievenido seas Verano Veraniego, todos los años llegas y nos pones contentos.


jueves, 15 de mayo de 2008

en el silencio soy feliz

no hay nada más rico en el mundo que estar ñoña. no me importa, yo lo digo. asi no gasto chavos, me siento cómoda, pasan las mejores cosas y sobre todo me siento querida.

prefiero quedarme baby en casa el dia que sea. aunque sea ñoña sola, con mi almohada y la tele. en el silencio soy feliz. de eso si que no tengo duda. pongo música y ya no es lo mismo, necesito cositas nuevas. me gusta el sonido del aire y mis dedos con las teclas de la compu. 

el disco nuevo de death cab esta bueno. lo escuché hoy en el carro pero el dia estaba tan horriblemente caliente que no me lo pude disfrutar al máximo. maldito sol, maldito calor, malditos tapones, malditos finales, maldios trabajos que me vuelven loca, malditas diligencias, malditas distancias... todas me hacen el ñoñi imposible.