lunes, 23 de febrero de 2009

Like a drunk in a midnight choir


Leonard Cohen me hace sentir peor que cualquier otra cosa en el mundo pero me encanta. 


Hoy fui a la playa y me tiré full a quemarme, sentir el calorcito del sol y la arena en los pies me hace pensar:  que vivio en un lugar paradisiaco, que el mundo es perfecto y que soy la persona más afortunada y feliz del universo. Andaba perfectamente acompañada... (falta Edna en la foto)

Los dias son más y más cortos, las semanas pasan volando... y yo me siento que me pongo vieja todos los dias. Aprendo algo nuevo y maduro un chin todos los dias, se me han quitado muchas malas mañas perooo tengo algunas nuevas. 
Hablando, me doy cuenta que ya no soy una niña. Quiero cosas que de niña nunca quise. Hago exactamente lo que quiero estar haciendo. 
Me siento joven. Como que los mejores años de mi vida no han pasado... Como diría Rosselló: Lo mejor está por venir. Y asi mismo es, yo no paro de sonreir, tambien tiene que ver con a buena compañía. Ui! no puedo creer lo dichosa que soy!!!!

*** El Teal para Lorraine!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Merde, alors.

"Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de] amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños."


"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.


-Cortázar

Rayuela: Capítulo 93