martes, 4 de agosto de 2009

la siesta.

Dormí como por 3 horas por el dia. Ahora no puedo dormir.
Si me acuesto se me tapa la nariz. Vengo aqui a escribir cuando no me queda más nada que hacer. Leo los blogs de mis amigos y me doy cuenta que se menos y menos de ellos cada dia. Igualmente ustedes saben menos de mi. Suelo ser predecible, no lo niego, pero, hoy, no me quedé dormida viendo una pelicula. La terminé y apagué el televisor. Me molesta quedarme dormida con ruido pero desde que tenemos la tele en el cuarto no me queda opción. Pero Hoy no. Hoy ha sido un dia raro. No se si son los nervios por irme. tengo pánico.
No puedo dejar de pensar en todos los cambios del último año (ya dije que soy predecible.) y no se cual es más drástico... se sienten como bofetás.
Nada nunca va a ser como antes. sea por errores que yo he cometido o que han cometido otros. Sea por buenas ideas o por malas. Sea por que tu cambiaste y cambié yo. No me acuerdo de la mitad de las cosas que yo pensaba antes. Se me olvida como yo me sentía. He perdido cuenta de muchas cosas. Y me pregunto bien a menudo: ¿Qué puñeta me pasó? Como si me hubiese atacado un tiburón (estamos en shark week) y ya me acostumbré a no tener la mano derecha, sin embargo no me hace falta ya que tengo otra que puedo entrenar y usar. No hay manera en el fucking universo que todo esto haya sido por una cosa. Siempre vuelvo a lo mismo. que predecible soy. me doy asco. pena y asco.

P.d.- there's things i wish never happened.