lunes, 24 de marzo de 2008

El Principito


O mejor dicho el principio.
los blogs son el futuro de los medios... 
el internet en general es el futuro de todo, y le facilita al gobierno rastrear a la gente ya que yo misma le pongo en la computadora a donde voy a viajar, cuales son mis planes, le mandó un e-mail a mi mamá para decirle dónde estoy parada y a dónde voy mañana.. de una vez le debo mandar un cabron copy al F.B.I.
Yo hago TODO por internet. si me quieren fichar se lo voy a hacer hasta más facil a esos cabrones. Igual yo se que ellos saben todo de mi... s pero aqui se lo pongo en bandeja de plata. 

Asi te doy la bienvenida a mi blogcito.
y un saludito a Lydi que me motivó.

2 comentarios:

Mariola Rosario Padró dijo...

que sticker??
welcome baby

Anónimo dijo...

el sticker decía eso mismo del 911 inside job thing