lunes, 7 de abril de 2008

No hay cosa que me encojone más que cuando cojen a un niño de pendejo.


Me muero sin los fines de semana. 
Casi siempre estoy igual o más ocupada que en la semana pero no tengo mis mierda de clases entre mis actividades extra-curriculares. Dicho sea de paso, lo extra-curricular debería ser la universidad. 
Tengo las peores clases este semestre, me quisiera dar de baja de 3. Quiero cambiarme a COPU, quiero hacer proyectos, las clases de Javi me pompean más que las mierda de clases que tengo yo. Estoy harta de Humanidades, y especificamente de cojer clases de historia. Necesito un break, me quiero cambiar a arquitectura o a matemática... meterle mano a lo que no es subjetivo, a lo que tiene bien y mal. Dónde usando fórmulas y lógica puedo llegar a toda conclusion con seguridad, sin dudar de la historiografía.
Javi y yo creamos esa muñeca y estuvimos todo el fin de semana ocupadísimos, casi sin dormir, metiéndole full a la filmación del video de Jenny Fatale. Fue lo mejor, me encanta crear, me gusta ejercer mi creatividad, desquitarme, no estoy haciendo nada este semestre pero voy a empezar a producir cosas con Javi. Estoy cansada de perder mi tiempo escuchando a una profesora decir cosas que yo ya sé (si, las clases de historia de la UPi son así de mierda) mientras que podría estar haciendo algo que realmente es lo que yo quiero hacer. 
Estoy cansada de cuestionar todo. Nada es lo que se escribe en la historia, yo estoy estudiando una colección de embustes que no me van a llevar a mi ni a la humanidad a nada. Quisiera ser maestra de pre-escolar. Ya que ni la misma historia puede enseñar, yo quiero enseñar pero a niños, quiero enseñarles a no creer en Santa Claus, ni en Dios, que no le pidan nada a Dios ni a Jesus ni a nadie porque ellos mismos (los niños) son los únicos que pueden cambiar y crear y realmente hacer algo por el mundo. La falacia busca embrutecer y esclavizar. ¡¡¡Pero a mi no!!!

p.d.- no quiero ir más a clase.

No hay comentarios: