sábado, 8 de noviembre de 2008

quitándome las medias

despues de 13 horas de trabajo....
del mejor trabajo del mundo.

Hoy fue el cumple de Andres Ramos... a.k.a. DJ velcro. sus 31 añitos y la madre de los parties en joseph enrique... yo baile el alma... i pulled plenty of moves from out of my sleeve. Parte de mi quiere estudiar derecho y ser una trentona adinerada para poder ir a la placita los viernes a buscar machos y actuar como de 20. a mi me da gracia... esas tipas son locas conmigo dicen que soy "funky" mientras que los tipos me hacen chistes mongos y me dejan propina. yo no me quejo, siempre salgo feliz... tarde, pero felicísima. 

Lo nítido es que de cada 15 trentones uno es super gufiao... y he conocido muuuucha gente. Me encanta cuando em dicen que soy la mejor bartender, que hago los mejores tragos, que nunca han probao un cosmopolitan tan rico... me encanta usar el shaker jaja eso suena bien mierda peroooo yo siempre cuento 12 shakes al shaker y pa' mi es buena suerte. es como tratar de no pisar las grietas del piso. yo trato siempre de no hacerlo. keeping in touch with my innner child i guess.

cambiando el tema drásticamente... yo creo que alguien por ahi tiene un problemita cuando me ve y no me puede hablar. pone caras o se va. me da un whiff de algo raro. i can't point my finger to it. but i'm bound to find out. 

No hay comentarios: