jueves, 2 de abril de 2009

Toaster and Blanky


Hoy voy a escribir. 
No se si es por el libro que me estoy leiendo que me da ganas de expresarme... o si es por estar contentita. No se exactamente por que razón estoy tan contenta. Yo creo que son mis amigas y la buena compañía... el 2009 que sigue matando... no se si es el primero de abril... La verdad es que no se si realmente estoy contenta o si son tantas y tantas las ganas de estarlo que mind over matter me pone feliz. Yo creo que no... yo creo que tengo buena suerte y buenas amistades. 
Acaso importa otra cosa en la vida? 
Los dias pasan volando, los fines de semanas hasta más rápido. Amo mi trabajo. Adoro el teatro y recibir feedback de la obra de desconocidos (ya que solo 3 amigos mios fueron a verme) Los sigo queriendo... el teatro siempre me ha dado un poco de pachó con mis amigos... ellos no conocen ese lado de mi personalidad... la bailarina. La actriz. 
Odio la gente que cambia su forma de ser dependiendo con quien estan. Pero yo, soy actriz.
p.d.- estoy borracha, me voy a dormir.

No hay comentarios: