martes, 2 de junio de 2009

en la insomnia






pasan muchas cosas...

Hoy me siento como el avión de air france que desapareció. Como si ya no existo pero estoy. Sabes que los días se me pasan rapidísimos. Creo que es culpa de las responsabilidades y de pasarla bien. 
odio los hábitos... especialmente los que tengo prohibidos... a lo mejor no me los debería prohibir. extraño el semestre, no la uni pero los club sandwiches con adelaida y las escapadas con ednis. 
Todo es tal y como debe ser. Las cosas pasaron como debieron de haber pasado. sin embargo, yo me siento como si todo se va a joder... como que todo tan perfecto, el sol, el verano, el nene, mis amigos, el trabajo, la obra y todo lo que me hace sonreir se siente finito.
Deben ser los nervios de irme. Cuba me intimida. Me da miedo. Son cuatro meses y ya. Pero quiero volver y que todo esté igualito. Que aqui no pase nada, que me extrañen. 
En la insomnia y en mi tiempo sola, el cual es mínimo, pienso mucho, cosas que no me gustan, cuestiono mis desiciones, quiero cambiar cosas a pesar de mi euforia y adoración por mi realidad. 
Podría ser mejor?
Yo digo que si. aunque sienta que no.

No puedo dormir, sigo pensando en cómo dejar de querer a alguien... y si en verdad tengo que no quererlo? No me parece justo... yo puedo querer a mucha gente. ay pero es una manera bien específica. ¿será posible mirarte a los ojos sin poder saber lo que piensas? ¿hablarte y no querer acurrucarme? las casualidades no me dejan.



2 comentarios:

Los Afonics Son dijo...

Muy buena entrada, me encantaron las fotos!!!

pasate por mi blog, para que te enteres de los que hay por alla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.