lunes, 3 de noviembre de 2008

De máscaras y enigmas. . .

estoy enferma.
no es enferma de que tengo tos ni mocos... es que mis órganos me duelen, el maratón halloween-esco de bebelata me ha descabrona'o el cuerpo. El Jueves fue el más wastey de todos despues dije me voy de cerveza viernes pero el sábado empezé con limoncillo 151... lo cual todos sabemos que SIEMPRE es una mala idea. Y me levante hoy con un dolor increible y fui para un bbq del trabajo... prometedor por la comida pero me recibieron con mil shots, champán y pues la maldita cerveza que yo no puedo decirle que no. La cosa es que en medio de comerme un hamberguito super rico, me desmayé. simplemente colapsé no me sentia wasted hasta 5 segundos antes que me marié. Cai en el piso, mi hombro cayo en un escalón y me duele mucho. Me levante como si nada, me terminé el hamberguito y me tomé un juguito de china por si a 'ca era un bajón se azucar. Le pedi pon a un amigo y vine a casa a dormir, 4 horas más tarde, me siento como si me levante de una noche de jangeo algarete, como si me hubiese bebido el mundo entero. Con la ñapa del hombro y el cuello adolorido. 
esto me hace pensar que estoy un poco algaro bebiendo, puede que tenga que ver con el regreso de viejos estilos de vida. No es facil aguantar hasta las tantas de la madrugada dia tras dia. Ni toda la juventud del mundo puede aguantar el wiken wastey de Halloween. Es uno al año. y tengo hasta el jueves para recuperarme. 
quiero sol, quiero playa, quiero no beber por los próximos 4 dias y quiero esta noche, dormirla enterita, soñar de esos sueños que uno nunca se quiere levantar. mañana tratar de ser productiva. o ser plasta, todo depende de como me levante.

para cerrar: en Halloween hay las mejores fiestas, yo por suerte las pegué toditas y la pasé muy cabrón. Con todo y lo jodio que tengo el cuerpo por dentro, el aliento a cerveza y el dolor en el hombro y cuello lo haría denuevo... es más, me corto la cabeza que mañana me doy una cerveza y se me olvida lo mierda que me siento ahora. :) que bueno es tener 21 añitos!!!

No hay comentarios: