martes, 4 de noviembre de 2008

. Green Card Love .






Se me había olvidado algo bien importante. 
Mi querídisimo amigo, hermano, compañero y amor de vida no tiene visa y Javi nunca me dejó casarme con él. Juan Manuel Botta me ha demostrado su amor año tras año, en mi vida he conocido yo un amigo más fiel. 
Hoy considero el hecho de someterme al sacramento del matrimonio para que dicho amor pueda florecer. 
Nunca pensé que podria hacerlo pero la verdad es que podria ser un marido ejemplar... yo hablo con Juan diariamente y lo más que hace es alegrarme la vida. me da mucha tristeza no haber aprovechado los años que fue mi vecino y no fueron tantas (como hubiese querido) las veces que venia para mi casa en la madrugada a ver pelis. Hoy quisiera tenerlo cerca, me muero por ir a visitarlo a Argentina... 

Vernos en Rio de Janeiro fue lo más lindo del mundo y yo no quiero separarme del más nunca. 


No hay comentarios: