miércoles, 19 de noviembre de 2008

montándola






estoy quitá de facebook pa' los que no se han da'o cuenta.

pense volver pa hacer un evento pero de verdad que no quiero saber un carajo de lo que esta haciendo nadie. prefiero vivir en un mundo dónde la gente se mira a la cara y se cuenta lo que quieren que el otro sepa. jajajaaa! no puedo creer que estan saliendo estas palabras de mi boquita rehabilitada de facebook. estoy súper cansada de las relaciones/amistades cibernéticas. creo que les tengo un poco de miedo, es muy facil borrar lo que se escribe antes de mandarlo. pero más que nada yo creo que es que no quiero dejarme ver mucho o que realmente no me interesa ver los alter-egos de la gente.
el punto es que ni por aqui voy a anunciar el evento. quisiera tener tiempo pa mandar las invitaciones del baby shower por correo peroooo voy a dar dos o tres llamaditas pa montarla aqui en casa. 


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que baby shower?!?

Blogging no es lo mismo que tener facebook? puedes borrar y todo el mundo sabe lo que esta pasando?? Tienes fotos y un profile??

Marisa dijo...

ehh lo del baby shower es un chiste...

y el blogging.. es una manera de hablar sola y no sentirme loca. i would stop it if i had better things to do.

nathalie* dijo...

I don't have anything to do.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OwnTWZ1-UWY