martes, 18 de noviembre de 2008

EL MEJOR DÍA!!!

yo me levanté temprano, fui pa la upi, en medio de mi clase de français mi querisísima, mejor amiga del mundo me manda un textie que dice "the damned va a tocar en dc y pues claro yo voy a estar en PR. F@c$" y yo le dije: "noo. cuando? vamos!" y me contestó: "dec 29 get this tickets are 18 in adv and 20 at the door"... y me imagino que ya sabrás lo que voy a hacer el 29 de diciembre.
primero pensé, coño ellos puede que estén medios viejis, osea no es que puede que lo esten, es que lo están. peroooo no importa. estoy bajando el último disco a ver... 

http://rapidshare.com/files/156571775/DAMNED_-_SO_WHO_S_PARANOID_-2008.rar

waaaaaaaaaaaaaaaa! 
es un six-date tour por el east coast. 
yo los voy a ver en el black cat en dc.
que bueno! i need this.
es un regalito de navidad para mi.
y una buenísima despedida de año.
lo mejor es having something to look forward too.
ahorrar dinero. 
ir al salvation army a ver si encuentro un abriguito.
frio. frio. frio.
Y THE DAMNED!!!!

te puedes imaginar lo lindo que fue mi dia.
cuando nat me llamó a decir que ya compró los tickets.
y que el pasaje no sale muy caro.
y que tenemos apartamento.
no podia parar de sonreir.


1 comentario:

LR dijo...

.Si no lo tengo, lo bajo. GRACIAS.