domingo, 16 de noviembre de 2008

no, I didn't see it coming... but oh! i'm watching it go.

Primero: Las tres princesas!!!

SEGUNDO: yo no se como copiar (de copy paste) cosas aqui.ni como postear videos. ayuda plis!

Tercero: quiero poner muchas letras de canciones, yo creo que es mejor que ni sepa. seguro que las veo en pa'l de meses y digo WOW Marisa que estúpida eres. lyric blogs are always a bad idea. como es posible que te puedas identificar con esas canciones.... desde Paul Baribeau hasta Vetiver tengo una lista de canciones... un mix basicamente que se llama "meterme en el closet a llorar" y tiene una parte dos que se llama "me quiero desaparecer" yo siendo asi ultra-sensitiva... lloriqueando aunque en realidad tengo la mejor vida posible. Yo espero que todo esto pase bien rápido y de buenas a primera ni habite mis pensamientos. 
yo quiero más y eso es algo bueno... y de mi badtrip estoy sacando lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi. y, dentro de todo, me alegra más que estar en pareja o podriamos decir enamorada... Es cuestión de costumbre. honestamente, he aprendido mucho en las últimas tres semanas, especificamente cosas que me dice la gente que no me conoce tan bien y no entendieron nunca mi noviasgo. Gente que me dice bien por ti aunque yo me quiero morir. 

yo estoy tranquila, que quede bien claro... yo no se bien si tu (él) lee mi blog pero yo estoy gozando como nunca en mi vida... en mi vida adulta. Me siento mujer... me siento en una silla.

me voy a dormir. 

3 comentarios:

LR dijo...

.Que linda la foto. Yo creo que el blog de lyrics es una buena idea.

Anónimo dijo...

Para poner videos de youtube, por ejemplo, te dan dos links: uno que es directo y otro que dice "embed". A ese rebolú de letras, números y símbolos que sale bajo "embed", le das copy y paste en donde escribes el texto de las entradas en tu blog normalmente. La mayoria de los websites tienen esas opción. Espero que esto sea lo que estabas preguntando. haha. Pa lo de las fotos, haste una cuenta en photobucket.com, que te sirve de "host" y cuando subes fotos ahí, te da códigos para cada una de esas fotos y le das copy paste igual que con los videos. suerte ahí.

Muchas veces uno siente que otros son capaces de explicar lo que sentimos de mejor manera, porque tienen cierta habilidad con las palabras, pero pienso que escribes de una manera bien genuina y natural, y eso me gusta.

Ahora mismo ando viviendo el sueño de muchos y, aún así, me pongo muy triste, así que entiendo lo que dices. Todo realmente depende de tu manera de ver las cosas y tú eres una de las personas mas alegres que he conocido, así que dedícate tiempo. Espero que te sientas mejor y que este comment te haya ayudado a lo que querías hacer. :)

Mariola Rosario Padró dijo...

Marisa! No se nada pero te quiero.
Y te envio un gran abrazo.

fuck em.

me encanta esa foto de princesas.